Quien Soy

 Quien soy


Mi descripción

Hola, soy una estudiante del grado 7-C de la I.E. San Juan Bosco, tengo  12  años de edad. Las áreas que más me divierten son _Artística me encanta dibujar,_ Matemáticas , las que se me hacen más difíciles son _Ingles,_español_.

Entre mis gustos tengo que la comida preferida es _La comida italiana como la pizza _, lo que no me gusta comer comida de mar. Mi (música, libros, películas, entre otras) preferida es _reguetón, k-pop,_libros se vende mamá, El principito, mis películas favoritas son las de zombis (Resident evil) , el (cantante, escritor, actor, entre otras) que admiro  mi cantante favorito es ed sheeran, mi actora favorita es Milla Jovovich, serie favorita es the Walking dead.

Vivo con mi mamá mi papá y mi hermano.los lugares que más disfruto en visitar son San andrés Guatapé San carlos _, mis mejores momentos han sido cuando me trajeron a mi mascota cuando comparto con mi familia y los obstáculos más difíciles que he superado son _La cuarentena la muerte de una de mis mascotas. Mi más grande sueño es Graduarme ser cirujana profesional irme para España 

A continuación, haré mi descripción física para ver si me identifican. Empezaré por mi cabeza, mi rostro no es ni tan grande ni tan pequeño en forma de diamante , con orejas _pequeñas en forma de lóbulo adjunto , las cejas son pequeñas casi no tengo y son de forma recta , los ojos _no son ni tan grandes ni tan pequeños son de forma de ojos almendrados son de color cafe oscuro una nariz _pequeña un poco roja en la punta en forma de nariz boton_, unos labios _pequeños y delgados en forma de finos estrechos y delgados_ y tengo el cabello  es mediano muy grueso de color castallo claro  es andulado con ondas definidas_. Mi tronco es mediano de contextura delgada , mis manos son de mano de tierra no son tan grandes ni pequeñas tiene dermatitis son rasposas , aunque nos los ves tengo unos pies en forma de egipcio son un poco grandes.


Firma

Aristizabal Montes Eylen Nicoll




Comentarios

Entradas populares