conmemorar el dia trabajo 01 mayo






Tema: Conmemorar el día del trabajo 01 
de mayo


Estudiante: Eylen Nicoll Aristizabal Montes


Docente: Diana Franco


Materia: Tecnología 


Grado: 6°C













Conmemorar el día del trabajo 01 

de mayo



Papá quiero agradecerte por lo maravilloso que eres
conmigo,eres una personita muy especial  
para mi te admiro muchísimo, eres un excelente 
trabajador, inigualable, los esfuerzos que haces por mi son de admirara.

TE QUIERO MUCHO PAPÁ



feliz-dia-del-trabajador!!!!!! | Feliz dia del trabajador, Feliz ...






BIBLIOGRÁFIA 


Hecho por: Eylen Nicoll Aristizabal Montes
Tema: Conmemorar el día del trabajo 01 de mayo

https://www.google.com/search?q=dia+del+trabajo&sxsrf=ALeKk02FpS-uhSGf4i4WJWwP7DHh4eHRgA:1590104948513&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW9fHEksbpAhWuc98KHQKhAXwQ_AUoAXoECBYQAw&biw=1164&bih=835

Comentarios

Entradas populares